Dame una mano banner

La Asociación Civil Gregorio Mendel es una institución creada por la Orden de San Agustín. Sus  estatutos vicariales establecen que las actividades de administración, gestión y financiación relacionadas con las obras sociales del Vicariato San Alonso de Orozco de Argentina y Uruguay estarán coordinadas por la Asociación Civil Gregorio Mendel, creada para impulsar proyectos comunitarios de promoción humana.

Trabajamos con las comunidades de:

Objetivos generales

  1. Realizar emprendimientos y programas de ayuda en entornos de necesidad.
  2. Realizar seguimiento, control y supervisión directa sobre todos aquellos emprendimientos financiados y apoyados por la Asociación. No se financiarán los que no se puedan controlar y supervisar.
  3. Diseñar y desarrollar acciones y estrategias para la realización de emprendimientos sociales, tales como hogares, comedores, residencias, talleres, centros educativos, religiosos y de promoción humana, programas y campañas de investigación y estudio, etc.
  4. Facilitar a la población objeto de estos emprendimientos el acceso a los mismos y, a través de ellos, al mejoramiento de su condición social y educativa fundamental para el bienestar de las personas y comunidades.

Comentarios

  1. María Cáceres dice:

    Buenas noches! quería sumarme como voluntaria de la organización para brindar apoyo escolar. Agradecería una respuesta y en caso de aceptarme por favor mándeme las indicaciones y requisitos a cumplir. Muchas gracias.

    • andrea dice:

      Hola María Florencia!
      Muchísimas gracias por contactarnos. Te agradecemos mucho por el interés. Para concretar una entrevista, podés escribirle a Fabiana (ssa.voluntariado@gmail.com) y así te podremos contar acerca de las posibilidades del voluntariado.

      Saludos y gracias!

      Asociación Civil Gregorio Mendel

Nos Apoyan