Dame una mano banner

Campaña Solidaria Dame una Mano 2015 (logo)

Capilla “Madre de la Esperanza”: Funciona en la ciudad de Rosario, y está ubicada en una zona con diferentes estratos de pobreza, desde obreros, hasta familias en la más profunda miseria. Las instalaciones están compuestas por un salón parroquial/capilla, 3 aulas y 4 baños. Los salones y los baños fueron construidos de manera precaria y necesitaban una reparación urgente. En el Comedor comunitario, se sirve la merienda a 245 niños; en las aulas se lleva adelante el apoyo escolar, al cual asisten 25 niños y funciona la Escuela nocturna para adultos Ciclo Primario. En invierno, se ofrece a las familias de la villa, la posibilidad de ducharse.

Desde nuestra Asociación llevamos adelante un proyecto de merendero, apoyo escolar y ciclo primario para adultos que asisten a la Capilla. Allí beneficiamos a más de 300 niños y adultos. Las instalaciones están totalmente deterioradas, con lo que lanzamos una campaña para poder reconstruirlas y por eso es que estamos pidiendo ayuda.

Cualquier aporte que se pueda realizar, va a ayudar a que los chicos y adultos puedan estudiar en un lugar digno.

  Donar  

Sumate a la campaña «Dame una mano»

Más novedades de la Capilla Madre de la Esperanza

Campaña «Dame una Mano» 2015 – Comenzaron las obras en la Capilla Madre de la Esperanza

Campaña «Dame una Mano» 2015: Más novedades desde Rosario

Hoy las familias del Barrio República de la Sexta, ya tienen una capilla totalmente renovada desde los cimientos, con baños, cocina y aulas totalmente nuevas.

La obra, llevó más tiempo de lo que se pensaba, no solo por todos los trámites que se llevaron adelante para autorizarla, sino también, porque el estado de la Capilla era peor de lo que pensábamos. Se trabajó desde los cimientos, ya que había peligro de derrumbe si hacíamos la obra en esas condiciones.

Todo pudo ser llevado adelante gracias a la enorme generosidad de las personas e instituciones que aportaron a la Campaña, a la Orden de San Agustín, que puso el dinero que faltaba para terminar la obra y a la generosidad de muchas personas que hicieron donaciones en especie.


Nos Apoyan