Dame una mano banner

En el tiempo que compartimos dentro del espacio de Apoyo Escolar buscamos brindarles a nuestros chicos y chicas la posibilidad de transitar una instancia de intercambio y aprendizaje en donde puedan reforzar contenidos y manifestar sus dudas para intentar resolverlas en equipo desde la contención, el juego y la búsqueda.

Trabajamos para que el foco esté puesto en la singularidad de cada proceso, donde tanto los chicos y las chicas como sus profes puedan compartir un momento significativo de aprendizaje desde el acompañamiento, donde una mirada atenta, una palabra amable y la presencia de un rol estable que genere confianza pueden hacer la diferencia.

Creemos que se trata de tender puentes hacia aquello que a veces se les vuelve lejano, extraño o difícil de interpretar.

Desde el Apoyo Escolar del SSA intentamos humildemente ser esa maestra o maestro que les ayude a reconstruir la confianza en sí mism@s, que les facilite las herramientas para poder hacerle frente a los nuevos conocimientos y que les eche la mano al hombro para acompañarl@s.


Leave a Reply

Nos Apoyan