Dame una mano banner

Con la impronta y la energía del festejo de los 10 años del Servicio Social,  el sábado 25 de Octubre arrancamos con la restauración, diseño y pintura de la fachada de nuestra hermosa casa.

100_2747

Luego un gran trabajo en equipo con el staff de la asociación, voluntarios y  artistas solidario creamos un boceto que trasmite los valores de la Asociación Civil Gregorio Mendel.

El sábado bien temprano el barrio de Once fue tomando color,en compañía de amigos y vecinos que se fueron sumando a la jornada de pintura. Ya para el mediodía nuestra casa se vistió de gala cubriendo nuestro frente de color y alegría.

Este proyecto, pensado y ansiado hace tanto tiempo, es posible  gracias al Proyecto SaludArte de la Asociación civil Siloé, y los voluntarios de Booking.com .

El diseño , a cargo de un grupo de artistas muralistas, representa nuestro labor con los niños, la multiculturalidad del barrio y el objetivo de nuestro servicio social: ser un espacio de recreación, amor y contención para los niños del barrio y sus familias.

El sábado 1 de Noviembre continuaremos la Maratón de pintura para finalizar una obra maestra, que alegra y embellece al barrio.

work in progress


Comentarios

  1. Beatriz dice:

    Me gustaria saber si tienen guarderia p bebes…

Deja un comentario

Nos Apoyan