Dame una mano banner

En el espacio de Atrapasueños siempre que un niño o niña cumple años lo festejamos con sus compañeritos y compañeritas, y además invitamos a la familia para que puedan compartir ese momento con ellos. Es realmente muy lindo y nos conmueve ver como disfrutan y lo contentos que se ponen, ya que es un dia en el que reciben distintas sorpresas. 

Para los niños y niñas cumplir años es siempre una ocasión especial, es por eso que el día del cumpleaños ambientamos el espacio con globos, guirnaldas y armamos actividades para su diversión. En algunas ocasiones las familias ofrecen llevar un mago u otro tipo de entretenimientos, porque para ellos es también una situación importante.

Esta nueva realidad nos pone el desafío de encontrar nuevas maneras de transmitir y hacer llegar nuestros deseos de un feliz cumpleaños. Por eso nos preguntamos:  ¿Cómo lograr, que pese al contexto actual la fecha de cumpleaños sea un día de celebración? El festejo se comparte en familia y desde el equipo de trabajo del espacio hacemos llegar nuestros saludos y afecto a través de videos, con palabras que expresan nuestras ganas de compartir con los niños y niñas en su día de cumpleaños. Transmitiendo así, que cumplir años es celebrar la vida, mostrándole a quien cumple que su llegada es importante.

Jose, Agus, Chompe y Vicky saludando a Luna por su cumpleaños.

Aunque estemos a la distancia queremos seguir acompañándolos y sentirnos cerca. Es nuestra intención sostener los lazos ya creados y por construir con las familias. Es nuestro deseo como equipo hacernos presentes con nuestras voces, nuestros gestos y acompañar de la manera que esta realidad nos permite.


Leave a Reply

Nos Apoyan