Dame una mano banner

Esta semana fue de muchas emociones, comenzaron las obras en la Capilla Madre de la Esperanza en Rosario, y ayer, desde el Valle de Luracatao nos enviaron este video, en donde nos muestran los avances de la primer planta solar fotovoltáica de los Valles Calchaquíes. Este sueño es posible gracias al compromiso de mucha gente y muchas instituciones, entre ellas la Prelatura de Cafayate, la ONG Adveniat y la población de Cabrería (que es donde se esta haciendo esta labor) entre otros. Desde nuestra Asociación Civil, decidimos sumarnos y donar los medidores y algunos insumos más que necesitan para poder terminar de construir.

Seamos conscientes de lo importante que es esta labor, es la primera vez en la historia de estas familias que van a poder contar con electricidad para enchufar una heladera, herramientas y todo lo que necesiten para tener una vida un poquito más fácil de lo que la tienen ahora, después de generaciones y generaciones que se vieron privados de este servicio, que para los que vivimos en las ciudades es básico. Un dato muy interesante es que la planta está siendo instalada por los habitantes del lugar ayudados por técnicos, lo que les va a otorgar un conocimiento fundamental para poder seguir avanzando el las próximas instalaciones que puedan llegar a darse.

Ni bien tengamos más información acerca de como va la obra, la vamos a ir compartiendo

Infinitas gracias por seguir sumándose a esta hermosa iniciativa a través de la campaña «Dame una Mano».

¿Todavía no pudiste hacer una donación? ¡Estás a tiempo! sumate y ayudanos a seguir llevando dignidad a los Valles Calchaquíes.


Deja un comentario

Nos Apoyan