Dame una mano banner

Este año fue muy especial en el mundo entero y también en el nuestro: el SSA. Pasamos de la calidez de los abrazos y el contacto cercano en cada espacio a otras formas de relacionarnos y seguir conectados a la distancia, sin perder el toque amoroso, creativo y solidario que nos caracteriza.

Así es que nos propusimos retomar la página web y mejorarla con la ayuda de Miguel, logrando mostrar las tareas que la organización y nosotros hacemos, y el aprendizaje que juntos construimos. Nos reorganizamos como equipo, nos capacitamos en educación emocional y recursos lúdicos para niños y hoy sentimos que nos unimos más. Hicimos entregas de alimentos y productos de limpieza a nuestras familias junto con los Colegios San Agustín y San Martín de Tours, siendo de gran ayuda en este momento de mayor vulnerabilidad. Para lograr esto contamos con Díaz, Fray Javier y Fray José que nos ayudaron a trasladar las donaciones desde los colegios y con Martín, quien estuvo a disposición tan amablemente para repartir los bolsones. Mejoramos la comunicación con las familias también, los acompañamos cada semana dándoles actividades para hacer con los niños y así los vínculos se hicieron más fuertes.

Es por eso que a través de esta nota queremos hacer un reconocimiento especial quienes formar parte del SSA, por el trabajo en equipo con compromiso, empatía, flexibilidad, siempre poniendo el corazón en cada palabra y acción. Gracias a cada persona que estuvo este año para hacer realidad esta tarea hermosa de servicio. Gracias también a todos los integrantes de la nuestra Asociación por sostener económicamente la estructura de la organización pese a la terrible disminución de ingresos que sufrimos este año. ¡Muchas felicidades y que en el 2021 sigamos acompañándonos aún más!

Resumen del año ► https://youtu.be/HtRR-_D8sls


  • Published: 3 semanas ago on 31 diciembre, 2020
  • By:
  • Last Modified: diciembre 31, 2020 @ 7:41 pm
  • Filed Under: Novedades

Leave a Reply

Nos Apoyan