Gracias al Instituto San Martin de Tours por donar 110 litros de leche para que nuestros peques merienden todas las tardes!
Gracias infinitas por la dedicación y el compromiso de la colecta.


por // by Comunicación Deja un comentario
Gracias al Instituto San Martin de Tours por donar 110 litros de leche para que nuestros peques merienden todas las tardes!
Gracias infinitas por la dedicación y el compromiso de la colecta.


por // by Comunicación Deja un comentario
El viernes disfrutamos junto a nuestros peques de la Kermesse del Colegio San Agustin que se organizó para recaudar fondos para nuestra Asociación Civil !!!
Fue un día espectacular, lleno de juegos, actividades al aire libre, rifas, familias y muchas sonrisas!!!
Gracias a todo el Colegio San Agustín por esta iniciativa tan linda, por sumarse y poner tanto compromiso en colaborar con nosotros!
Deslizá para ver lo bien que la pasamos!!



por // by Comunicación Deja un comentario
Durante el mes de septiembre cada uno de nuestros peques recibió su regalo del día del niño especialmente elegido por el equipo docente y no docente del Colegio San Agustín.
¡¡Gracias por sumarse a seguir coleccionando sonrisas desde hace muchos años con nosotros!!



por // by Comunicación Deja un comentario
Queremos compartir con vos este hermoso homenaje… Se cumplen 3 años de la partida de Mons. Demetrio Jiménez y es muy lindo poder seguir viendo las huellas que dejó en su paso por nuestras vidas.
Ya sea en la Ciudad o en los Valles, su legado sigue vivo.
por // by Comunicación Deja un comentario
¡¡Este viernes 21 de Octubre estamos de KERMESSE SOLIDARIA!!
Lugar: colegio San Agustín. Gutierrez 2727.
️Horario: de 18 hrs a 21 hrs.
¡Con tu participación colaboras para que nuestros peques sigan disfrutando de nuestros espacios todos los días!
¡NOS VEMOS AHI!

por // by Comunicación Deja un comentario
¡Gracias por poner linda nuestra casa!
Gracias al Banco Supervielle pudimos pintar los salones de la planta baja de nuestra casa, donde hacen actividades nuestros peques del Servicio Social Agustiniano. Nos donaron todos los materiales y también enviaron un hermoso equipo de voluntarios de la sucursal de Caballilto, que junto a Marcela y Daniel pintaron con mucho amor los salones.
¡Gracias por pensar en cada detalle y embellecer nuestro espacio!


