Con el equipo de Atrapasueños aprovechamos el tiempo que volvimos a trabajar presencialmente para poder pensar y organizar cómo iba a ser este año el contacto con los niños y niñas más pequeños ya que ellos todavía no pueden volver a la presencialidad. Se nos ocurrió finalmente realizar entregas de actividades y materiales para que utilicen en sus casas. Es así que intentamos seguir acompañando a las familias preparándoles una selección de diferentes útiles para la realización de actividades, juegos que vamos armando y recursos para que los niños y niñas compartan y disfruten en casa.
Esta nueva modalidad nos encantó ya que cuando cada familia iba a buscar la entrega de materiales podíamos ver a los niños y niñas a la distancia. Nos alegró mucho poder verlos ya que no los veíamos hace un año y nos sorprendió ver lo grandes que estaban todos. Los seguimos extrañando pero así nos sentimos un poquito más cerca.
En la primera entrega el material estaba relacionado a actividades y objetos pensados para trabajar el reconocimiento y el desarrollo del esquema corporal, y la segunda entrega se trató sobre la estimulación de los distintos sentidos.
Las familias estaban muy agradecidas con lo que les pudimos ofrecer y queremos compartir las fotos que nos estuvieron mandando con mucho amor.