Desde hace mucho tiempo contamos con su apoyo y participación incondicional mandando regalos y detalles para cada festejo de cumpleaños de los niños y niñas del Servicio Social. También participan voluntarios en los espacios de Juegoteca, Biblioteca y Atrapasueños, y un equipo que sostiene con compromiso el espacio de Apoyo Escolar.
Debido al APSO por Covid-19 este acompañamiento se fue transformando para adaptarse a la nueva realidad que nos atraviesa a todos. La dedicación continua del equipo de Acción Social del Colegio San Agustín, en diálogo constante con la Coordinación General del Servicio Social Agustiniano hicieron posible organizar una campaña para reunir cajas de alimentos.
Cada familia que participa activamente de la campaña, pone su compromiso y esfuerzo en armar periódicamente las cajas con alimentos, productos de higiene y detalles personalizados que recibe cada familia de los niños y las niñas que concurren al servicio.
Llegan dibujos, mensajes escritos y presentes que representan de alguna manera lo especial de esta campaña, ya que quienes la hacen posible valoran el poder conocer y saber de las familias que reciben hoy esta ayuda solidaria.